Gran Torneo Cuba Golf ratificó diversificación del turismo insular. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Gran Torneo Cuba Golf ratificó diversificación del turismo insular


Fuente: www.prensa-latina.cu
Gran Torneo Cuba Golf ratificó diversificación del turismo insular
El Gran Torneo Cuba Golf ratificó la estrategia de las autoridades turísticas de este país de diversificar la oferta recreativa, dijo hoy el Presidente del Grupo Palmares, Eduardo Díaz, entidad organizadora del certamen.

La competencia, en su sexta edición, da continuidad al evento que con anterioridad se nombraba Copa Montecristo. La lid concluyó este fin de semana y tomaron parte 59 jugadores de nueve países.

El premio más importante de la cita, lo llevó el británico Steve Mc Kenna, quien visita por primera ocasión a Cuba en compañía de su esposa, para celebrar los 25 años de su matrimonio, y declaró su gran satisfacción debido a la estancia y participación en el torneo.

En la competición, ocurrida en el campo Varadero Golf Club, del balneario de igual nombre, distante unos 140 kilómetros al este de La Habana, jugaron representantes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Vietnam, China, Argentina, España, Canadá y Cuba.

El máximo directivo de la compañía extra hotelera Palmares, convocó a su vez a la séptima temporada del certamen para abril de 2015, y ratificó la inclinación de la industria turística cubana por desarrollar el golf en este país.

Voceros del Ministerio del Turismo (Mintur) apuntaron oportunamente los planes inversionistas para la construcción de por lo menos 19 campos de golf en todo el archipiélago, mientras el de Varadero continua siendo el que reúne los requisitos para torneos importantes.

Significó Díaz que muchos de los propósitos de su compañía estarán presentes en la próxima Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014, prevista para mayo próximo en salones del complejo recreativo Morro-Cabaña, de La Habana.

El golf, insistió, constituye una práctica deportiva y turística que atrae a muchas personas, y Cuba tiene las condiciones propicias para desarrollarla.

Junto al Mintur y a Palmares, el Gran Torneo llevó el patrocinio de Esencia, Breezes, Gran Antilla, Cuervo y Sobrinos, Air Europa, Melia, Caribbean Resort a golf, International golf and resort management, La Playa golf an resorts international, Memories y RTV Comercial.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.