Grupo Gaviota planea un fuerte incremento de habitaciones en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Grupo Gaviota planea un fuerte incremento de habitaciones en Cuba


Fuente: www.hosteltur.com
Grupo Gaviota planea un fuerte incremento de habitaciones en Cuba
En Varadero sus capacidades ascienden a más de 7.000 habitaciones en 12 hoteles de 4 y 5 estrellas y se ampliará con tres nuevos alojamientos, junto a aperturas hoteleras en Cayo Buba y playa Las Conchas; y un plan de crecimiento proyectado para hoteles actualmente en explotación.

Los Cayos de Villa Clara, integrados por Cayo Santa María, Cayo Ensenachos y Cayo Las Brujas, poseen 11 hoteles con 6.709 habitaciones. La perspectiva es llegar a 2017 con cerca de 12.870, ampliar la marina para las excursiones náuticas, más transporte hacia este sitio y nuevas instalaciones de recreación.

En los cayos Guillermo, Coco, Paredón Grande y Antón Chico, al norte de Ciego de Ávila, las potencialidades son de más de 6.000 habitaciones hacia 2017. Las obras en proceso harán florecer allí un destino internacional, con hoteles modernos, marina en la ensenada de Bautista para 300 atraques, golf, pueblos turísticos y otras ofertas.

Por otra parte, los cayos Cruz y Sabinal, en el norte de Camagüey, se proyectan hacia 2017 con 2.145 habitaciones.

Holguín cuenta con 3.567 habitaciones en nueve alojamientos y una amplia oferta extra-hotelera en la zona de Playa Pesquero y sus inmediaciones. A esta oferta se suman 56 habitaciones del Servicio Premium Playa en el mismo balneario, insignia de la marca propia de Gaviota, que prevé abrir sus puertas en noviembre próximo.

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. es hoy la mayor empresa de turismo en Cuba, con la más activa proyección inversionista y de expansión en productos hoteleros de alto estándar y prestaciones asociadas, como agencia de viajes, transportes o marinas. El grupo gestiona el 30% de las capacidades de alojamiento de la Isla, y trabaja con el objetivo de abrir varias decenas de hoteles en los más diversos parajes de la geografía cubana. En la administración y comercialización de sus instalaciones hoteleras, Gaviota se ha hecho acompañar de prestigiosas cadenas internacionales como Meliá Hotels International, Iberostar, Blau, H 10, Riu, Blue Diamond, Hotusa y Pestana, que gestionan el 87 % de sus capacidades. Gaviota posee más de 55 hoteles en explotación con más de 22.000 habitaciones, ventas de servicios turísticos por alrededor de 650 millones de dólares anuales y 24.376 trabajadores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.