La Habana duplicará capacidad de alojamiento ante auge turístico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

La Habana duplicará capacidad de alojamiento ante auge turístico


Fuente: www.radioangulo.cu
La Habana duplicará capacidad de alojamiento ante auge turístico
La Habana duplicará para 2030 su capacidad habitacional en el turismo, y para ello acelera sus planes inversionistas ante el auge de la demanda de visitantes extranjeros a Cuba, confirmó una fuente del sector.

Sonia Beltrán, máxima representante del Ministerio de Turismo en la capital cubana, confirmó que La Habana dispone actualmente de más de 11 mil 300 habitaciones distribuidas en instalaciones hoteleras, villas y casas, equivalente a 20 por ciento de la capacidad de alojamiento en la rama turística del país.

Destacó la funcionaria que a las disponibilidades descritas en una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno se suman mil novecientas viviendas y cuatro mil 700 habitaciones privadas, en manos de las familias habaneras.

Para la próxima temporada de invierno, la ciudad contará con mil 400 habitaciones recuperadas y remodeladas, especialmente en hoteles como el Habana Libre, Habana Riviera, Acuario, los bungalows Alborada del Comodoro, así como con la reapertura del hotel El Viejo y el Mar, informó Sonia Beltrán.

En 2015 La Habana recibió un millón 685 mil 381 visitantes foráneos, para un alza interanual de 21 por ciento, y el primer trimestre de 2016 cerró con un ascenso del 37 por ciento frente a igual etapa del año precedente, explicó la representante de la cartera del turismo.

La experta participa en la Feria Internacional del Turismo, FitCuba 2016, que sesiona en el complejo turístico militar Morro-Cabaña, al pie de la bahía de La Habana, donde asisten más de dos mil delegados de 53 países.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.