Havanatur S. A. celebra 40 años impulsando el turismo en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Havanatur S.A. celebra 40 años impulsando el turismo en Cuba


Fuente: newsinamerica.com
Havanatur S.A. celebra 40 años impulsando el turismo en Cuba
Con un grupo de actividades, el turoperador y receptivo más importantes de Cuba, Havanatur S.A. celebró este jueves 27 en una ceremonia en el balneario de Varadero sus 40 años de trabajo sostenido en el desarrollo del turismo en Cuba.

Durante toda su trayectoria, Havanatur S.A. ha ofrecido un servicio de asistencia personalizado, ajustado a las exigencias de sus clientes, lo cual lo sitúa como el receptivo más importante de la isla.

Evelyn Guilarte, directora General de Havanatur S.A. afirmó al dirigirse a los presentes que “no es casual hacer este encuentro en Varadero pues en el mes de octubre la ciudad de Matanzas cumple 325 años, donde se han venido realizando numerosas obras de conservación y rehabilitación de su patrimonio, así como otras que vinculan a proyectos comunitarios, centros artesanales y un paseo marítimo, entre otras atracciones”.

Agradeció el apoyo de un grupo de entidades, entre las que están, el ministerio de Turismo de Cuba, las cadenas hoteleras, el Grupo Extrahotelero Palmares, la Marina Marlín, Transtur, aerolíneas, y al Centro de Prensa Internacional, por lograr el posicionamiento del grupo en el mercado de viajes.

Durante su intervención, Evelyn Guilarte manifestó que “nos enorgullece ser el primer y único turoperador con Receptivo propio en Cuba que en el de cursar de 40 años ha logrado consolidar una posición en el mercado internacional con representación en más de 13 países, ofreciendo un servicio de asistencia personalizada que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y nos identifica y acredita como el especialista de Cuba”….. “La marca Havanatur continuará apostando por Cuba ratificando el compromiso por la preservación del medioambiente, por el respeto a la diversidad de las culturas de todos los pueblos para que nuestra actividad profesional contribuya a la comprensión y acercamiento entre los pueblos y culturas”.

Durante esta celebración especial, se estrenó el video promocional realizado por Alfredo Ureta, con música de Manolito Simonet, ambos presentes en la actividad, y se entregó un reconocimiento al Sr. Lutz Jonack, quien comenzó a trabajar con Havanatur en el año 1991 en la agencia Tropicana Touristik de Alemania y que durante 27 años ha consagrado su vida a promover y vender el destino Cuba.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, Barbara Cruz Rodríguez, directora General de Mercadotecnia del MINTUR, José Manuel Bisbé, presidente del Grupo Empresarial Viajes Cuba, medios de prensa especializados, y otros invitados especiales vinculados al turismo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.