Havanatur iniciará viajes desde Cuba a Europa. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Havanatur iniciará viajes desde Cuba a Europa


Fuente: www.radiohc.cu
Havanatur iniciará viajes desde Cuba a Europa
El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de ViajesHavanatur S.A., informó una nueva oferta con viajes desde Cuba hacia Europa, en alianza con la compañía aérea italiana Blue Panorama y su agencia Blue Vacations.

Informes de esa entidad agregan este martes que se trata de posibilidades a disposición del mercado cubano, cuando se estrena Havanatur como emisor de viajeros hacia el viejo continente.

La colaboración con la aerolínea Blue Panorama y su agencia Blue Vacations, permite esta propuesta que en una primera opción apunta a Italia y a ciudades significativas de la cultura de esa nación.

Voceros de Havanatur insistieron en que hasta el presente prepararon tres circuitos con salidas de julio a septiembre de este año, bajo el nombre del paquete de Lo mejor de Italia.

La ruta incluye a las ciudades de Milán, Venecia, Florencia y Roma, y el segundo programa, para una sola ocasión, refiere un recorrido por Europa, con viaje por Milán, Paris, Ámsterdam y Roma, mientras la tercera oferta se nombra La ciudad eterna, en alusión a Roma, la capital italiana.

Cada paquete apareció recientemente en una reunión en esta capital en el Hotel Meliá Habana, con al presencia de especialistas de ventas de Havanatur y otros receptivos que colaboran con este grupo en Cuba, además de agencias vinculadas con estas operaciones.

Esos reportes de Havanatur, indicaron que el gerente general en Cuba de Blue Panorama, Iván Soto, señaló en ese encuentro que dichos paquetes también se venderán en México, República Dominicana y Jamaica, destinos a los que vuela esa línea aérea y con operaciones de Havanatur.

La propuesta tiene centro en la Empresa Receptivo Havantur Tour and Travel, encargada de viajes multidestino, vinculada tanto con Blue Panorama como transportista como con Blue Vacations, sumada Distal Caribe para los trámites migratorios.

Estas propuestas para el mercado cubano constituyen novedad y signo de los nuevos tiempos y estrategias del turismo insular. Cada grupo debe tener un mínimo de 20 pasajeros, con tarifas integrales por servicios diversos.

Las salidas de las ofertas presentadas por Havanatur y sus socios, serán desde La Habana, y los regresos incluirán a la capital cubana, con posibilidad de retorno a la oriental ciudad de Santiago de Cuba, según los casos.

3 Comentarios:

Havanatur iniciará viajes desde Cuba a Europa: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteMiguel E Garcia Cesar
20 de julio de 2015 a las 05:16 AM CDT
Me parece una idea Genial que el turismo sea en las dos direcciones pienso que era tiempo de que los cubanos contaran con este servicio alegria , podremos empezar a conocer los lugares maravillosos del Viejo continende
RegularDoris
21 de agosto de 2018 a las 04:58 PM CDT
hola quería preguntar si estos viajes a Italia o cualquier parte de Europa seguían funcionando en la actualidad, ya que los comentarios son de años pasados
Representante
4 de septiembre de 2018 a las 12:22 PM CDT
Estimada Doris.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

No tenemos conocimiento del tema. Es una noticia del 2014, en esa etapa funcionaron, en la actualidad no creemos que estén esas ofertas.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.