Hotel cubano es el mejor con régimen de todo incluido a nivel mundial. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Hotel cubano es el mejor con régimen de todo incluido a nivel mundial


Fuente: www.radiohc.cu
Hotel cubano es el mejor con régimen de todo incluido a nivel mundial
El Hotel Royalton Cayo Santa María, ubicado en el norte de Villa Clara, Cuba, es el mejor complejo turístico de régimen todo incluido a nivel mundial, de acuerdo con la lista 2014 del sitio TripAdvisor.

La instalación, de categoría cinco estrellas, ocupa ahora el primer lugar entre los 25 hoteles más populares del mundo, según los premios Traveler's Choice 2014, concedidos por el famoso portal de viajes, informaron medios oficiales.

Después del Royalton Cayo Santa María se ubican el Iberostar Grand Hotel Paraiso, de México; el Kurumba Maldives, de Maldivas; Le Blanc Spa Resort y el Secrets Maroma Beach Riviera, ambos en Cancún, México.

En el puesto número 20, figura el Meliá Cayo Coco, situado también en Jardines del Rey, también en la costa norte central de Cuba.

Los premios Traveler's Choice reconocen un total de 100 propiedades en todo el mundo. Sus ganadores se determinan a partir de los criterios de millones de viajeros en varias categorías, como mejores hoteles, destinos, playas, y restaurantes favoritos.

Clientes del Royalton Cayo Santa María, que opera la firma canadiense Blue Diamond, resaltaron en TripAdvisor "la excelencia de los servicios, la atención esmerada del personal y la belleza de las locaciones del complejo turístico".

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.