El Hotel Meliá Santiago de Cuba legitima el turismo cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

El Hotel Meliá Santiago de Cuba legitima el turismo cubano


Fuente: www.sierramaestra.cu
El Hotel Meliá Santiago de Cuba legitima el turismo cubano
Próximo a celebrar su vigésimo tercer aniversario el Hotel Meliá Santiago de Cuba se distingue por sus resultados económicos y servicios de calidad. Cuando abrió sus puertas en la década del 90, la ciudad de Santiago de Cuba experimentó el placer de sumar a su patrimonio arquitectónico, histórico y cultural, un nuevo valor: el primer hotel cinco estrella construido por la Revolución.

Durante todo este tiempo en la instalación se han hospedado importantes personalidades de la vida política, social, cultural, científica y deportiva de Cuba y de otros países.

Actualmente sus principales mercados son Francia, Inglaterra, Alemania, España e Italia "el más repetitivo es el cubano, donde ya contamos con muchos clientes repitentes" expresó el director general del Hotel Meliá Santiago Frederick Andersen.

En esta santiaguera instalación todo marcha a la par: desde los mecanismos que propician mejores resultados económicos y de calidad hasta el mejoramiento del confort y la atención a los trabajadores a partir de la superación.

"El objetivo básico es la satisfacción de los clientes por ello con las remodelaciones realizadas en distintas etapas se han beneficiado el bloque habitacional, los puntos de venta y los diferentes restaurante con que cuenta el Hotel", añadió Frederick Andersen.

"Tenemos claro que nuestro punto más fuerte es el personal para lograr los resultados que hoy exhibe el hotel como el sobre-cumplimiento de los planes de ingresos, turistas días y utilidades para el año" dijo el Director general, de ahí la importancia de los cursos de formación y actualización que se le dan a los trabajadores".

Originalidad y esplendor distinguen al Hotel Meliá Santiago de Cuba, inaugurado por Fidel en octubre de 1991 y cuya soberbia imagen fotográfica da la bienvenida a quien visita la ciudad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.