Hotel Paradisus Varadero, galardonado en los World Travel Awards. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Hotel Paradisus Varadero, galardonado en los World Travel Awards.


Fuente: cubasi.cu
Hotel Paradisus Varadero, galardonado en los World Travel Awards.
El Hotel Paradisus Varadero Resort & Spa resultó galardonado en la XXVI edición de los World Travel Awards, en la categoría Cuba´s Leading Resort 2019.

Dicha instalación, ubicada en el balneario homónimo (occidente de la isla), sobresale por un entorno natural que lo convierte en una opción para viajes vacacionales y profesionales, refiere una nota de prensa divulgada hoy por la división Cuba de la cadena Meliá Hotels International.

Se trata de un alojamiento de lujo Todo Incluido, con categoría 5 estrellas. Tiene 806 habitaciones con alto confort, además de opciones para familias, espacios swim-up y dos exclusivas Garden Villas.

El hotel destaca por la experiencia única que brindan los servicios Royal Service (Solo para Adultos) y Family Concierge (Familias), altamente personalizados, precisa la nota.

Paradisus Varadero es recomendado para bodas y lunas de miel, viajes en familia, eventos, congresos y vacaciones enfocadas al wellness (bienestar) y calidad de vida.

Conocidos como 'los Oscar del turismo', los World Travel Awards constituyen el reconocimiento más notorio del sector.

Creados en 1993, son sinónimo de la excelencia en todas las actividades relacionadas con la industria de viajes a nivel global, concluye el reporte de la cadena Meliá Hotels International.

Cuba ostenta disímiles galardones que distinguen a sus alojamientos y destinos turísticos como algunos de los más sobresalientes del área, e incluso del mundo.

El Hotel Nacional de Cuba también resultó premiado en los World Travel Awards.

Dicha instalación, que en diciembre pasado arribó a los 88 años de su fundación, fue reconocida como la mejor de la isla, destacó recientemente en su página en Facebook Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio cubano de Turismo.

Durante las últimas semanas de 2018, los hoteles Buenavista y Paradisus Río de Oro, ambos pertenecientes a la cadena hotelera Meliá Cuba, recibieron el Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens 2019, por la región de Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.

Las instalaciones, situadas en los polos turísticos cayo Santa María y Holguín, respectivamente, se distinguen por poseer elevados estándares de confort y una refinada oferta gastronómica.

Según añadió oportunamente Meliá, dicha distinción es resultado de las encuestas de calidad de los huéspedes sumado a la valoración del equipo internacional de inspectores.

Unido a ello, Varadero fue seleccionada la tercera mejor playa del mundo según los Premios Travellers´Choice 2018.

El galardón, basado en la opinión de usuarios de diversas nacionalidades, coloca al balneario cubano en el tercer escaño solo antecedido por la playa Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), y de Baia Do Sancho, en Brasil.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.