Hotel Rancho Luna con récord de clientes repitentes. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Hotel Rancho Luna con récord de clientes repitentes


Fuente: www.radiorebelde.cu
Hotel Rancho Luna con récord de clientes repitentes
El Hotel Club Amigo Rancho Luna, de la Cadena del Ministerio del Turismo Gran Caribe, y con la categoría Tres Estrellas, presenta un récord, por la cantidad de más del 50 por ciento de clientes repitentes, con la estancia principal de Canadá.

Los trabajadores de la institución enclavada en el centro sur realizan acciones especiales con los extranjeros que prefieren disfrutar del Sol, el mar, las palmas, y la tranquilidad en el hotel pequeño, moderno y familiar.

Tratan de complacerlos en la preferencia de habitaciones unido a cenas y almuerzos de repitentes, y un menú diferenciado en el restaurante La Carta, así como en las actividades de animación.

Uno de los canadienses cumple casi un año hospedado y permanecerá hasta septiembre.

Sebastián Dochifora, italiano-canadiense, quien disfruta el descanso de la vida laboral lleva diecisiete años visitando Rancho Luna y cada tres meses regresa, por larga temporada: “Aquí me gusta mejor que en otras partes del mundo porque la gente es amable y la seguridad está buena, puedo caminar en la calle y nadie me molesta”.

De acuerdo con la Subdirectora Comercial, Georgina García Romagoza otros clientes son de Polonia, Francia y Dinamarca mediante agencias con el receptivo Havanatur.

A partir de abril el turismo nacional se convertirá en el segundo mercado, con las mismas ofertas de todo incluido, cubanos y extranjeros, quienes reciben el coctel de bienvenida.

El Hotel Rancho Luna, con más de 220 habitaciones y alto por ciento de ocupación dispone de un módulo de calentadores solares. Recientemente enchapó la piscina, con nuevos pisos, un puente, áreas de sombra, y parque de diversiones para más comodidad y belleza mediante un turismo familiar.

Un complejo que se integral al Hotel Faro Luna (46 habitaciones) y donde potencian el turismo de buceo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.