Importante grupo turístico cubano perfila cuesta ascendente. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Importante grupo turístico cubano perfila cuesta ascendente


Fuente: www.prensa-latina.cu
Importante grupo turístico cubano perfila cuesta ascendente
no de los más sobresalientes grupos de turismo en Cuba, Cubanacán, considera un futuro promisorio para sus operaciones y aspira a incrementar calidad y clientes de cara a 2013, dijeron hoy directivos de esa compañía.

La directora comercial del Grupo, Maria Antonia Senté, agregó que luego de 25 años de labores, su empresa marca un desarrollo a partir de importantes trabajos de reparaciones generales, inversiones y nuevos hoteles.

Entre las novedades, mencionó las aperturas este año del Hotel Cubanacán América en la central provincia cubana de Villa Clara, y el Hotel E La Ronda en la centro sureña ciudad de Trinidad, con la arquitectura colonial mejor preservada del país.

En planes para próximas inauguraciones, mencionó a los hoteles E Barcelona, de la ciudad de Remedios, también de Villa Clara, y E Ordoño, en Gibara, Holguín. La clasificación de Hoteles E, representa Encanto, por sus peculiaridades, elegancia y buen gusto.

Cubanacán incorporó en lo que va de 2012 a la administración propia a los hoteles Tropicoco de las playas del este de la capital, y el Club Amigo Aguas Azules, del balneario de Varadero, a 140 kilómetros hacia el este de La Habana.

Otro de los hoteles que pasó a administración total de Cubanacán resultó el Colonial de Cayo Coco, en el polo de recreo Jardines del Rey, en la zona centro-norte del archipiélago.

Por su parte, los hoteles Club Amigo Atlántico en Guardalavaca y Brisas Guardalavaca, en la oriental provincia de Holguín, acapararon la atención de viajeros de todo el mundo, sobre todo a partir de una coherente promoción en el extranjero, dijo la ejecutiva.

Esta empresa cuenta con cinco marcas hoteleras: Cubanacán Hoteles, Brisas, Club Amigo, Horizontes y Hoteles E.

Rediseño de niveles físicos y de servicios, énfasis en alimentos, bebidas y animación, constituyen otras de las ocupaciones de la cadena, cuando al cierre de noviembre registró una satisfacción del cliente de 90,31 por ciento, y en calidad-precio 91,81 por ciento.

El Grupo Cubanacán apareció el 5 de agosto de 1987, como Corporación de Turismo y Comercio Internacional, y completa sus servicios hoteleros con Agencias de Viajes Cubanacán, Cubanacán Turismo y Salud y Cubanacán Express.

En la actualidad opera 15 mil habitaciones en 70 hoteles que incluyen administración propia, y de prestigiosas cadenas extranjeras.

Cuba posee mas de 60 mil habitaciones en unos 300 hoteles distribuidos por toda la Isla y por año recibe a más de dos millones de viajeros, sobre todo de Europa y Canadá.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.