Inaugurada Feria Internacinal de Turismo en Cayo Santa María, Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Inaugurada Feria Internacinal de Turismo en Cayo Santa María, Cuba


Fuente: www.radiorebelde.cu
Inaugurada Feria Internacinal de Turismo en Cayo Santa María, Cuba
La edición 32 de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2012, quedó oficialmente inaugurada en Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara, reporta la periodista Minoska Cadalso.

El ministro de Turismo de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, dio la bienvenida a turoperadores de diferentes agencias de viaje, de líneas aéreas de varias partes del mundo y a los embajadores de Argentina, Venezuela, China, Ecuador, Perú y la Federación Rusa, presentes en la cita turística más importante de la industria del ocio en la Isla.

Esta edición tiene una importancia especial, pues se dedica a Argentina, un mercado que crece un 50% en relación al pasado año, cuando arribaron a la Isla poco más de 76 mil turistas procedentes de ese país, explicó el ministro cubano.

Marrero acotó además, que a Cuba y Argentina los unen lazos históricos por la figura de Ernesto Che Guevara, por eso es el país invitado de honor a la Feria.

La cita centra su atención en el destino turístico más joven de Cuba: Cayo Santa María, que cuenta en la actualidad con más de 5 mil habitaciones y que constituye el inicio de un ambicioso desarrollo que incluirá otras 45 mil.

En los primeros meses del año han llegado a la Isla poco más de 1 millón 240 mil turistas internacionales, lo que representa un crecimiento de un 5,2% con relación a igual período de 2011.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.