Inauguran delfinario en destino turístico cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Inauguran delfinario en destino turístico cubano


Fuente: www.tvcamaguey.co.cu
Inauguran delfinario en destino turístico cubano
Con la inauguración del delfinario en Cayo Guillermo, en el litoral norte de esta central provincia, el balneario cubano Jardines del Rey incrementa sus ofertas recreativas para la temporada de invierno.

La moderna instalación, administrada por el grupo extrahotelero Palmares, fue construida en un área natural aledaña a la Marina Marlin, de Cayo Guillermo, uno de los principales islotes que integran el destino turístico de Ciego de Avila, uno de los mayores de Cuba.

Gonzalo Tarrero, director del centro, señaló a Prensa Latina que brindarán al turista las modalidades de interacción con delfines en plataforma, en el agua y baños en el interior del estanque.

Explicó que se presentarán cuatro espectáculos diarios para atender a unos 50 clientes en cada turno, además, de ofrecer servicios de bar con coctelería típica cubana, de baños y taquillas, y de fotografía y video.

Agregó que dentro de los 12 cocteles a ofertar, el insigne será el mojito criollo (ron Habana Club, agua gaseada, limón, azúcar y hierbabuena), en homenaje a Ernest Héminway, quien por muchos años se deleitó con las bellezas naturales de la zona.

Turistas nacionales y extranjeros interactuarán con tres delfines, los cuales fueron adiestrados en condiciones muy naturales por especialistas cubanos experimentados en esos menesteres, expresó Tarrero.

Precisó que disponen de cuatro entrenadores, quienes instruyen a los delfines con ejercicios en plataforma, de interacción en el agua y de fuerza, remolque y empuje.

Jardines del Rey asumirá la temporada alta de turismo (noviembre-abril) con unas cuatro mil 700 habitaciones, rodeadas de excelentes playas y una flora y fauna muy bien conservadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.