Industria turística cubana en feria de París. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Industria turística cubana en feria de París


Fuente: www.radioangulo.cu
Industria turística cubana en feria de París
Cuba trabaja fuertemente en la continuidad del desarrollo turístico y espera recibir este año a dos millones 900 mil visitantes, declaró Carmen Casals, jefa de la delegación del país caribeño a la feria Top Resa, en Francia.

El evento, que sesiona en el parque de exposiciones Puerta de Versalles, de París, reúne a representantes de más de mil 100 marcas y 160 destinos en todo el mundo, compañías aéreas y las principales redes de agencias de viajes.|

"La feria Top Resa está convirtiéndose cada vez más en un punto de encuentro importante de los profesionales del sector", afirmó Casals, directora de Comunicación y Promoción del Ministerio de Turismo.

En declaraciones a Prensa Latina señaló que las visitas de franceses a la mayor de las Antillas se han incrementado y la aerolínea Cubana de Aviación comenzará en noviembre una escala en Santa Clara, con el objetivo de fomentar el flujo a la zona central del país, específicamente al cayo Santa María.

Informó que este año tendrá lugar en la provincia de Granma un evento de turismo de naturaleza y después se efectuará otro de fotografía submarina en Cayo Largo.

La Feria del Turismo, el evento más importante de la industria sin chimeneas, se celebrará en mayo en Varadero y en esa ocasión estará dedicada a Brasil.

Cuba es un país multidestino. A sus atractivos naturales se suman una riqueza cultural, una historia y, además de todos esos atributos, tenemos un pueblo maravilloso y una gran seguridad para todo el que nos visita, expresó Casals.

En el evento, que se extenderá hasta el día 21, participa una amplia representación de entidades de la mayor de las Antillas, entre ellas Havanatur, Cubana de Aviación, Cubatur, Cubanacán y Gaviota, así como las principales cadenas hoteleras.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.