Industria turística cubana presentará potencialidades en Colombia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Industria turística cubana presentará potencialidades en Colombia


Fuente: www.radioangulo.cu
Industria turística cubana presentará potencialidades en Colombia
Las potencialidades del turismo cubano serán visualizadas en Colombia desde el próximo miércoles 27 de febrero en la 32 Vitrina Anato 2013, destinada a los empresarios de ese sector a nivel internacional.

La delegación de la mayor de las Antillas asistirá con una variada propuesta encaminada a fortalecer algunas novedades como Ciudad-playa, las dirigidas a los recién casados, o los que prefieren el turismo de salud.

Además de presentar un catálogo con las más recientes instalaciones y los nuevos servicios, los participantes podrán conocer de primera mano las potencialidades de destinos como La Habana, Santiago de Cuba, en el extremo oriente del país, y el popular balneario de Varadero.

Esta última plaza será la que concentrará mayor atención de los expositores por ser la sede de la Feria Internacional de Turismo, en mayo venidero.

Bajo el lema de Auténtica Cuba este stand promoverá algunos de los eventos que se desarrollarán en los próximos meses en el país, entre ellos Turnat, dedicado a la naturaleza, o el Campeonato de fotografía subacuática CMAS.

Los interesados tendrán a su disposición detalles sobre lugares y ciudades patrimoniales de la nación.

Integran la delegación cubana la directora de la oficina de promoción turística, Maria Antonia Rodríguez, funcionarios del Ministerio de Turismo y de cadenas hoteleras como Gran Caribe y Cubanacán.

Organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, Anato 2013 se extenderá hasta el primero de marzo.

En la edición pasada contó con más de nueve mil 500 expositores de 96 países.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.