Información sobre Destino Cuba en Feria de Turismo de Paraguay. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Información sobre Destino Cuba en Feria de Turismo de Paraguay


Fuente: www.prensa-latina.cu
Información sobre Destino Cuba en Feria de Turismo de Paraguay
Una amplia información sobre el Destino Cuba, cada vez más preferido por el público paraguayo, se presentó en la Feria Internacional de Turismo que terminó hoy en Asunción, Paraguay.

Igualmente, Cuba puso a disposición de los visitantes de la Feria un stand donde, junto a la exposición de hermosas fotos murales representativas de la belleza de la nación, se distribuyeron hasta su agotamiento folletos y otros medios de información sobre los distintos polos turísticos cubanos.

Martínez y Cantero sostuvieron también una amplia reunión con turoperadores nacionales, muchos de los cuales trabajan el Destino Cuba, para informarles sobre las recientes ofertas y la marcha positiva del desarrollo de nuevos polos y de la infraestructura hotelera cubana.

Posteriormente, en un salón del recinto ferial, hicieron ante numerosos asistentes un recorrido virtual por la isla caribeña, sus más importantes lugares turísticos y las facilidades a ofertar a los viajeros.

Como muy positiva fue calificada la actividad de la delegación que también recibió en la Feria la visita y apoyo del embajador cubano en Paraguay, Juan Domingo Astiasarán.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.