Instan a mejorar atención a actividad innovadora en el Turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Instan a mejorar atención a actividad innovadora en el Turismo


Fuente: www.trabajadores.cu
Instan a mejorar atención a actividad innovadora en el Turismo
El secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas convocó a mejorar la atención a la actividad innovadora en el Turismo, luego de que el sindicato representativo de la llamada industria de ocio rindiera cuenta ante la máxima dirección del movimiento obrero en este occidental territorio.

Pese a la elevada preparación de sus dirigentes sindicales en los colectivos laborales para gestionar de manera eficaz a sus aniristas, el sector no aprovecha esas potencialidades y clasifica entre los de pobre desempeño en el territorio yumurino.

La desatención de las organizaciones de base y dirigentes administrativos al impacto económico de las soluciones y su posterior pago, figura como deficiencia principalmente en el polo de Varadero, donde están asentados un medio centenar de hoteles.

Se reconoció que son las instalaciones mixtas las que generan mayor preocupación, pues diferentes entuertos impiden las retribuciones correspondientes a los trabajadores que día a día resuelven disímiles escollos en pos de garantizar la prestación de los servicios y su calidad.

En contraste con la negativa realidad, se mencionaron como referentes positivos a los hoteles Brisas del Caribe y a entidades de apoyo al turismo como la empresa Arentur Varadero y la lavandería Servisa.

Los dirigentes sindicales fueron instados a trabajar con más intencionalidad y a exigir porque se debatan los asuntos concernientes a la Anir en los consejos de dirección y en las asambleas de afiliados y de representantes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.