Jardines del Rey entre destinos turísticos más atractivos de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Jardines del Rey entre destinos turísticos más atractivos de Cuba


Fuente: www.radiorebelde.cu
Jardines del Rey entre destinos turísticos más atractivos de Cuba
Jardines del Rey se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más atractivos de Cuba por sus condiciones naturales, abundantes flora y fauna y excelentes playas.

Según Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, Jardines del Rey es el polo de recreo que mayor crecimiento alcanzó en Cuba en la temporada alta de invierno, entre noviembre y abril, etapa durante la cual se alojaron más de 92 730 turistas extranjeros en las 5 916 habitaciones de los 16 hoteles del lugar, un cuatro por ciento superior a igual período del año pasado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.