Jardines del Rey rompió récord de visitantes en 2015. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Jardines del Rey rompió récord de visitantes en 2015


Fuente: cubasi.cu
Jardines del Rey rompió récord de visitantes en 2015
El año 2015 cerró con más de 400 mil visitantes en las instalaciones del archipiélago Jardines del Rey, al norte del territorio, la cifra más alta desde su apertura a la comercialización en 1993, la cual representa un 20 por ciento de crecimiento.

Iyolexis Correa, delegada del Ministro de Turismo en la central provincia cubana de Ciego de Ávila informó que el año 2015 cerró con más de 400 mil visitantes en las instalaciones del archipiélago Jardines del Rey, al norte del territorio, la cifra más alta desde su apertura a la comercialización en 1993, la cual representa un 20 por ciento de crecimiento.

Explicó que el incremento de la llegada de turistas está en correspondencia con el progresivo interés de excursionistas foráneos por acercarse a los islotes Coco y Guillermo, de excelentes condiciones naturales y un aumento sostenido de opciones extrahoteleras.

Precisó Correa que durante el verano se sumó el aparthotel Villazul, en tanto en diciembre comenzó a prestar servicio el IBEROSTAR Hotels & Resorts, de Cayo Guillermo.

Se estima que en la temporada invernal lleguen al aeropuerto Jardines del Rey hasta 48 vuelos por semana, fundamentalmente de Canadá, Reino Unido, Argentina, Portugal e Italia, con vacacionistas que buscan seguridad, confort y contacto con la naturaleza.

Los vacacionistas también pueden acceder a varias excursiones a las ciudades de Morón y Ciego de Ávila, y a sitios naturales fuera de los cayos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.