Dan mantenimiento a hoteles de turismo en Cuba cerrados por Covid-19. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Dan mantenimiento a hoteles de turismo en Cuba cerrados por Covid-19.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Dan mantenimiento a hoteles de turismo en Cuba cerrados por Covid-19.
En la red hotelera de turismo en la Cayería Norte, de la central provincia cubana de Villa Clara, se inició un proceso de mantenimiento por parte de una selección de trabajadores, pesquisados y libres a la Covid-19, destacaron hoy fuentes oficiales.

Luego de que los últimos turistas alojados en los hoteles que agrupan los Ensenachos, Las Brujas y Cayo Santamaría, retornaran a sus respectivos países ante la amenaza de la pandemia, la dirección del sector de turismo en Villa Clara orientó una primera fase de conservación y compactación de las instalaciones.

Corresponde ahora, con el 30 por ciento de la fuerza que allí labora, el mantenimiento y el embellecimiento de las instalaciones del polo turístico, precisó este martes a Prensa Latina Regla Dayamí Armenteros, delegada del Turismo en Villa Clara.

Un grupo de especialistas acometerán, además, la reparación de 650 habitaciones hoteleras que no se encontraban actualmente en uso, las cuales estarán disponibles cuando el país logre erradicar la pandemia del nuevo coronavirus y regresen los turistas a este acogedor sitio de sol y playa.

Destacó Regla Dayamí que se realiza el pesquisaje diario de los trabajadores que entran y salen del cayo, tanto los de Villa Clara como los de la provincia limítrofe Sancti Spíritus.

Agregó, que los pesquisajes contemplan desinfección de los ómnibus y los chequeos sistemáticos por parte del personal médico que labora en esa zona turística, integrado a la atención primaria de salud.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.