Meliá abre en Cuba “el padre de todos los hoteles de Varadero”. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Meliá abre en Cuba “el padre de todos los hoteles de Varadero”


Fuente: www.reportur.com
Meliá abre en Cuba “el padre de todos los hoteles de Varadero”
El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, anunció que este jueves abrió en Varadero el Hotel Meliá Internacional con ofertas para los enamorados en San Valentín. “Sin lugar a dudas será el padre de todos los hoteles de Varadero”, escribió el funcionario cubano en su cuenta de Twitter.

Con 946 habitaciones, 13 restaurantes y 6 piscinas, la flamante obra de la hotelera que lidera Gabriel Escarrer, emplea en el establecimiento modernas técnicas asociadas a las energías renovables, publica Cibercuba.

En la pasada Fitur, de Madrid, Marrero se mostró confiado en que la isla alcanzará este año los cinco millones de turistas. “El turismo es la locomotora de la economía cubana, con un valor multiplicador en otras actividades económicas. Queremos que quién visite Cuba tenga las motivaciones para pasarla bien y después regresar en el futuro”, dijo Marrero.

Meliá posee establecimientos en Varadero, Cayo Santa María, La Habana, y muy pronto incluye Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, y ha prorrogado el acuerdo mixto con la isla por 25 años más.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.