Mick Jagger visita Cuba en medio de rumores de concierto. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Mick Jagger visita Cuba en medio de rumores de concierto

Mick Jagger visita Cuba en medio de rumores de concierto
El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jegger, se hizo presente en Cuba en medio de rumores sobre un posible concierto de la icónica banda británica en la isla para 2016.

Jagger se paseo por el centro histórico de La Habana en visita privada junto con uno de sus hijos, según informaron medios oficiales.

El cantante y compositor visitó el Hotel Santa Isabel, ubicado en La Habana Vieja, la zona más turística de la ciudad.

Se especula que el viaje de Mick Jagger a Cuba fue para alistar detalles del concierto que podrían ofrecer los Rolling Stones como parte de su gira por América Latina para comienzos de 2016.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.