Un millón de turistas visitaron a Cuba en lo que va de año. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Un millón de turistas visitaron a Cuba en lo que va de año.

Un millón de turistas visitaron a Cuba en lo que va de año.
Cuba llegó el ayer, sábado, al millón de visitantes extranjeros, siete días antes que en 2016, cuando la isla registró un récord de cuatro millones de turistas que espera sobrepasar este año, informó el Ministerio de Turismo (Mintur) del país caribeño.

América del Norte permanece como la región de mayor emisión de viajeros, provenientes sobre todo de Canadá, señala la nota del Mintur, replicada por la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Le sigue Europa, con Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y España entre los principales mercados,

Latinoamérica también “mantiene ritmos de crecimiento que aportan al desarrollo turístico de Cuba”, indica el reporte.

Este es un “suceso de doble celebración” porque ayer también se celebraba el día del trabajadores turísticos en la isla.

Cuba registró un sostenido crecimiento en la llegada de turistas internacionales al cierre de enero pasado, para un alza de 15 por ciento, a lo que han contribuido la reanudación de los vuelos comerciales desde EUA y el incremento de las operaciones de cruceros.

Los ciudadanos estadounidenses llegan a la isla bajo doce licencias autorizadas por el Gobierno de ese país.

De acuerdo con cifras oficiales, en enero de este año visitaron Cuba unos 43,200 estadounidenses, para un crecimiento del 125 por ciento en comparación con igual periodo del año anterior.

En 2016, el país caribeño recibió a 284,937 estadounidenses, con un aumento del 74 por ciento en relación con 2015.

La isla recibió por primera vez en su historia a 4 millones de turistas el año pasado, récord que proyecta subir hasta 4.2 millones en 2017.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.