Ministerio Turismo y Avianca presentan en Panamá Auténtica Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Ministerio Turismo y Avianca presentan en Panamá Auténtica Cuba


Fuente: www.prensa-latina.cu
Ministerio Turismo y Avianca presentan en Panamá Auténtica Cuba
Auténtica Cuba, un programa de promoción turística con la isla como destino perfecto para vacacionar y disfrutar la naturaleza, fue presentado hoy en Panamá a un nutrido grupo de turoperadores nacionales.

María Antonia Rodríguez, funcionaria del Ministerio de Turismo de la isla, encabeza la delegación de presentadores del programa Auténtica Cuba, que se inició el día 10 de este mes en Medellín y continuó por Cali, Barranquilla, El Salvador, San José de Costa Rica, y Panamá, y concluirá en Venezuela.

Rodríguez explicó a los turoperadores panameños las ventajas para el sector que se han abierto con la nueva política migratoria de Cuba, las oportunidades que se abren con las 26 empresas mixtas creadas y los nuevos incentivos para ese tipo de actividad.

Dio explicaciones generales de la nueva ley de inversión extranjera y sus especificidades para el sector de turismo y el desarrollo inmobiliario, las obras que se ejecutan como campos de golf de hasta 18 hoyos, y los preparativos para la 35 Feria Internacional del 5 al 7 de mayo de 2015.

Por su parte, los representantes de Avianca explicaron las facilidades que ofrecen con sus vuelos directos a Cuba en aeronaves muy modernas y las perspectivas de ampliar sus servicios para cumplir las demandas de los viajeros.

Funcionarios de las demás instituciones que participan en Auténtica Cuba, como Amistur, Ecotur, Havanatur, grupos Palco y Cubanacán, y los hoteles Meliá, Tuxpan, Iberostar, Royal y Palco, dieron detalles de sus ofertas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.