Nuevas inversiones en Polo Turístico cubano de Santa Lucia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nuevas inversiones en Polo Turístico cubano de Santa Lucia


Fuente: www.prensa-latina.cu
Nuevas inversiones en Polo Turístico cubano de Santa Lucia
Un grupo de inversiones comenzarán en agosto el Ministerio de Turismo cubano en esta región de la Playa Santa Lucía, informó hoy el delegado del grupo Cubanacán en Camagüey, Julio del Toro.

En dialogo con Prensa Latina, Del Toro explicó que se prevé la terminación de un hotel de cinco estrellas en este norteño polo cubano.

La nueva planta hotelera de 31 habitaciones se ejecuta en una moderna mansión de valores arquitectónicos en la playa de Santa Lucía, a unos 680 kilómetros al este de La Habana.

Añadió que para la nueva inversión se tuvo en cuenta las condiciones del entorno y significó que Santa Lucía se distingue por sus magníficas playas y la profesionalidad del personal.

Expuso que en esta región se encuentra la segunda barrera coralina mejor conservada del mundo.

A partir de las condiciones naturales que poseen sus playas y protegidas por sus barreras cornalinas, a sólo 2 kilómetros de distancia del litoral costero, se pueden realizar los deportes náuticos en un entorno natural espectacular como el Windsurf (una tabla y una vela), y el Kitesurf (un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción).

Mencionó a Canadá como el principal país emisor de turistas al camagüeyano polo de Santa Lucia, seguido por Alemania e Italia; y destacó la gran afluencia de vacacionistas nacionales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.