Nuevo hotel Grand Aston La Habana embellece más a la capital cubana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nuevo hotel Grand Aston La Habana embellece más a la capital cubana.

Nuevo hotel Grand Aston La Habana embellece más a la capital cubana.
El Hotel Grand Aston La Habana administrado por el grupo indonesio Archipelago International abrió sus puertas este martes, ubicado justo frente al icónico malecón capitalino, con un diseño único y elegante.

De acuerdo con la página web de esa entidad, el nuevo alojamiento  refleja un  estilo de vida moderno al siguiente nivel con habitaciones frescas, cenas eclécticas, espacios para eventos inspiradores y hermosas instalaciones de bienestar, incluida una asombrosa piscina infinita con vista a las aguas resplandecientes de la  bahía habanera.

Las 600 elegantes habitaciones y suites rinden homenaje a la rica historia del Vedado, barriada donde está situada la instalación,  y cuentan con características de primer nivel, como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, báscula y secador de pelo.

Otro de los grandes atractivos que ofrece a sus huéspedes es el Spa Ubud, en el cual los clientes podrán vivir  una experiencia única de rejuvenecimiento y relajación, con las exóticas técnicas de curación asiática.

Con el Grand Aston La Habana suman cuatro los hoteles administrados por la cadena indonesia en Cuba, que prevé añadir otros antes de finalizar el 2022 en Varadero y Cayo Paredón.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.