Nuevo vuelo entre Holanda y Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nuevo vuelo entre Holanda y Cuba

Nuevo vuelo entre Holanda y Cuba
Un nuevo vuelo entre Holanda y Cuba aumentará a partir del 31 de octubre las posibilidades de enlaces desde Europa hasta esta nación, indicó hoy un comunicado del Ministerio de Turismo de este país (Mintur).

La nota agrega que en esa fecha tendrá lugar el viaje inaugural desde Ámsterdam a La Habana mediante la compañía aérea holandesa KLM (Compañía Real de Aviación, de acuerdo con sus siglas en inglés).

Esta operación empleará aviones del tipo MD11 con 285 capacidades en cada vuelo, mediante una configuración de 261 plazas para Económica y 24 para World Business Class.

El reporte explica que KLM, fundada en 1919, constituye la más importante compañía aérea de los Países Bajos, y desde 2004 estableció una alianza con Air France, colocándose entre el grupo de las aerolíneas más importantes del mundo.

Esta categoría apunta de sobremanera a ingresos y movimiento de pasajeros, por lo que el turismo de esta nación se verá sumamente beneficiado con el nuevo enlace.

KLM también es miembro del Grupo Sky Team junto a otras aerolíneas como Air France, Delta Air Lines, Aeroméxico, Aeroflot, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, Northwest Airlines y Air Europa.

Con una excelente conectividad a más de 130 ciudades del mundo, el inicio de las operaciones de KLM al destino Cuba, contribuirá significativamente a incrementar el arribo de visitantes a la mayor de las Antillas, insiste el Mintur.

Las expectativas de las autoridades con el próximo enlace apuntan a un incremento de viajeros a Cuba provenientes de Escandinavia, Rusia, Países del Este, Alemania, Reino Unido y Holanda, este último, mercado con un notable potencial de desarrollo en la emisión de turistas.

A bordo del vuelo inaugural, llegarán directivos de la aerolínea KLM y Air France, turoperadores, hombres de negocio y periodistas especializados en turismo, quienes recorrerán durante una semana lugares de interés recreativo en este país.

La nota del Mintur especifica que las frecuencias de ese vuelo serán los lunes, jueves y sábados.

Tomado de prensa-latina.cu

Cuba Aspira a concluir este año con la atención a 2,7 millones de visitantes en una espiral creciente del turismo, con destaque de los mercados canadiense y europeo.

1 Comentarios:

Nuevo vuelo entre Holanda y Cuba: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteCandido Gonzales
26 de noviembre de 2011 a las 09:13 AM CST
Cada día son más los vuelos que llegan a Cuba, ya es muy fácil viajar a Cuba desde cualquier lugar.

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.