Nuevos destinos turísticos en Matanzas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nuevos destinos turísticos en Matanzas

Nuevos destinos turísticos en Matanzas
Matanzas, provincia donde su ubica el principal polo turístico cubano, Varadero, aplica hoy un nuevo sistema de información al turista que potencia la visita a lugares de interés poco visitados.

José Manso, director de la oficina de Información al Turismo en el territorio, apuntó que se promueven escenarios como el Palmar de Junco -uno de los estadios activos más longevos del mundo- y la Ciénaga de Zapata, a partir del interés por fomentar ofertas extrahoteleras.

El actual sistema es resultado de una investigación que procura satisfacer de manera más eficaz y planificada las necesidades informativas de los vacacionistas y propiciar ahorros por concepto de impresión de guías y mapas, advirtió el directivo.

Según reseña el diario Granma, un estudio de ese tipo solamente se realiza en los destinos turísticos más tradicionales del mundo y consiste en realizar una interpretación abarcadora de las necesidades reales de información de los visitantes.

Con el reordenamiento del sistema informativo turístico se condensan en dos mapas los ochos soportes que antes se imprimían por separado, lo cual permite una disminución del gasto de materiales.

Varadero, balneario que recibe más de un millón de visitantes al año, constituye el principal destino turístico del país, aunque las autoridades desean ampliar las ofertas de la provincia para promover el turismo local y de ciudad.

Cuba recibió en 2011 unos dos millones 740 mil visitantes extranjeros, cifra que en el presente año debe acercarse a los tres millones, según valoraciones de Manuel Marrero, ministro de Turismo en el país caribeño.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.