Opción de turismo sustentable en la península de Ancón. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Opción de turismo sustentable en la península de Ancón


Fuente: www.newsinamerica.com
Opción de turismo sustentable en la península de Ancón
La península de Ancón, en la central provincia de Sancti Spíritus, promueve alternativas para garantizar el desarrollo turístico de forma sustentable.

Según los especialistas, para ese propósito se diseño un plan de ordenamiento y desarrollo turístico, con prioridad en el aprovechamiento de los recursos naturales.

El citado programa se conformó con aportes de los ministerios de Turismo, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, tomando en cuenta su participación en inversiones hoteleras y protección del entorno.

Para este proyecto se tomó en cuenta la división en tres áreas de la franja costera, denominadas Playa Ancón, Las Caletas y La Boca, cada una con sus características.

Unido a ello, se consideró la reorganización de parqueos, construcción de dos hoteles en Playa Ancón, demolición de edificaciones ubicadas encima de la duna y colocación de señales sobre las características de cada área.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.