Participa Cuba en la Feria Internacional de Turismo KIFT 2016 en Almaty. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Participa Cuba en la Feria Internacional de Turismo KIFT 2016 en Almaty


Fuente: www.cubaminrex.cu
Participa Cuba en la Feria Internacional de Turismo KIFT 2016 en Almaty
Del 20 al 23 de abril, Cuba estuvo presente en la mayor Feria de Turismo, que se realiza en el Asia Central, “KIFT 2016”, en su sede habitual del Atakent International Exhibition Centre, en la cuidad de Almaty.

En esta edición de KIFT participaron  más de 500 expositores de Kazajstán y de 30 países, donde Cuba brindó en su pabellón información de las novedades turísticas de la isla en sus principales destinos: La Habana, Trinidad, Varadero, los Cayos al norte de Villa Clara, Cayo Coco, Guillermo y Holguín.

Entre los productos cubanos presentados a los participantes en el evento, llamó la atención en especial, los combinados Habana-Varadero, circuito, que cada vez goza de mayor popularidad en Kazajstán, país que en los últimos dos años emitió a Cuba cerca de dos mil turistas.

El Ministerio de Turismo cubano estuvo representado, por el Consejero Edilberto Riverón León, funcionario del  mencionado organismo en Europa del Este, quien destacó, que el stand cubano contó con una excelente acogida por parte de los profesionales del turismo y público en general, interesados en las ofertas de la isla caribeña.

En especial se pudo constatar que  hay muchas expectativas sobre la próxima entrada en vigor del acuerdo libre visado para estancias cortas entre los dos países, lo que sin dudas impulsara el desarrollo del turismo y el intercambio desde esa región de Asia Central hacia el Caribe.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.