Participó Cuba en Feria Internacional de Turismo de Japón. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Participó Cuba en Feria Internacional de Turismo de Japón.


Fuente: www.radioreloj.cu
Participó Cuba en Feria Internacional de Turismo de Japón.
Con un stand lleno de colorido, que atrajo a cientos de visitantes interesados en las bondades del país como destino turístico, Cuba participó en la Feria Internacional de Turismo de Japón, JATA, en los pabellones del Big Site, en Tokio.

En el contexto de la feria se realizó un seminario de promoción turística, con la presencia de representantes de agencias de viajes y turoperadores japoneses que se mostraron interesados en preparar envíos de grupos de clientes a la isla.

La Consejera Comercial, Maylem Rivero, invitó a los profesionales del turismo nipón a cubrir las modalidades que Cuba ofrece como destino seguro y encantador.

También se contó con un ejecutivo de ventas de la agencia cubana Viajes Cubanacán, quien sostuvo más de 40 contactos con sucursales turísticas y turoperadores, lo que demuestra el gran interés que existe hacia el país caribeño.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.