Periodismo y turismo en seminario internacional en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Periodismo y turismo en seminario internacional en Cuba


Fuente: www.tiempo21.cu
Periodismo y turismo en seminario internacional en Cuba
Especialistas de Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Perú, Nicaragua y Cuba, intercambiarán sobre los medios de comunicación y el desarrollo del turismo, en América Latina durante el Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, que inicia hoy en Cuba.

Una información de Prensa Latina destaca que con una trayectoria de más de 10 años y el creciente interés sobre todo de informadores latinoamericanos el Seminario abarca temas como el Destino Cuba, Hemingway y su impronta periodística y literaria en La Habana, tendencias de las redes sociales, el sistema global de la industria de los viajes, y asuntos gastronómicos, entre otros tópicos.

Auspiciado por la sección de la prensa turística de la Unión de Periodista de Cuba (UPEC) y con salones en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana, el curso incluye además el recorrido por lugares de interés en La Habana Vieja, almacenes de artesanía, afirmó la presidenta de esa sección profesional, Hilda Prieto.

Cuba cuenta actualmente con unas 61 mil habitaciones en más de 300 instalaciones hoteles, con amplias diversificaciones de ofertas, pues además de la modalidad de sol y playa, figuran la opciones cultura, calidad de vida, naturaleza, náutica y gastronomía.

Una fuerte campaña de promoción del Destino Cuba, en naciones latinoamericanas y europeas, durante la concluida etapa invernal de turismo para la Cuba permitió un 5,9 por ciento en el crecimiento de las llegadas de viajeros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.