Playas cubanas clasifican entre las más bellas del mundo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Playas cubanas clasifican entre las más bellas del mundo

Playas cubanas clasifican entre las más bellas del mundo
Las playas cubanas de Cayo Coco y Varadero clasificaron entre los 25 balnearios más bellos del mundo, según publicó el sitio digital www.tripadvisor.com.

Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, situada en una península a 140 kilómetros al este de La Habana, con más de 20 kilómetros de excelentes playas de arena fina ocupó el lugar 10 a nivel mundial y el quinto puesto en el Caribe.

Por su parte los balnearios del destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte de la central provincia de Ciego de Ávila, se ubicaron en el puesto 20 en el orbe y el sexto en la región caribeña.

Distante a unos 500 kilómetros al este de La Habana, Jardines el Rey dispone de más de 30 kilómetros de bellas playas de origen coralino y finísima arena en los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande.

Luis Baez, especialista comercial del Ministerio del Turismo en esta provincia, señaló a Prensa Latina que de acuerdo a la votación de cibernautas, han recibido el premio Traveler´s choice 2012 Beach Destinations que promueve dicho sitio web.

Dotadas de bellezas naturales y rodeadas de modernos y confortables hoteles, los balnearios de la cayería norte cubana gozan hoy de gran fama internacional por su calidad y el buen cuidado y manejo del entorno.

Playas Las Coloradas, Flamenco, Larga, El Paso y Los Pinos resaltan en la zona turística, pero la más espectacular es Playa Pilar, en Cayo Guillermo, considerada por muchos visitantes la más emblemática de Cuba.

El color verdeazul transparente de sus aguas y la fina arena blanquesina, así como la llamativa avifauna marina las convierten en sitios muy acogidos por los turistas de varias nacionalidades que visitan cada año a los Jardines del Rey.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.