Presenta Cuba sus ofertas turísticas en ciudades españolas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Presenta Cuba sus ofertas turísticas en ciudades españolas


Fuente: www.radiohc.cu
Presenta Cuba sus ofertas turísticas en ciudades españolas
Cuba presentó en las ciudades españolas de Vigo, Oviedo y San Sebastián sus ofertas turísticas centrada en destinos de sol y playa y los 500 años de Santiago de Cuba que se celebrarán en 2015.

Al cierre de septiembre pasado, España ocupaba el noveno lugar entre países emisores de turismo a Cuba, con un crecimiento de visitantes del 5,8 por ciento en relación con el mismo período del 2013.

Los ponentes también ofrecieron detalles del desarrollo de la infraestructura hotelera en varios puntos como Jardines del Rey, donde se inaugurarán los hoteles Meliá Jardines del Rey y Pullman Cayo Coco.

Asimismo presentaron los atributos y valores del archipiélago, en especial su seguridad y facilidades para el desarrollo de diferentes modalidades como ecoturismo y turismo cultural.

Cada sesión tuvo las asistencia de unos setenta agentes turísticos y representantes de las cadenas hoteleras Iberostar, Gran Caribe, Meliá, Blue Diamond, Blau Hoteles, Barceló, Be Live y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, según nota de la Embajada de Cuba en España.

Entre los touroperadores participaron Guamá-Havanatur, San Cristóbal, Travelplan, Cuarta Isla, Quelonea, Catai, Politours, WorldTravel Bitácora, FSB viajes y la línea aérea Air Europa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.