Presentan en Brasil destino turístico Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Presentan en Brasil destino turístico Cuba


Fuente: www.prensa-latina.cu
Presentan en Brasil destino turístico Cuba
El destino turístico Cuba y sus diferentes modalidades de ocio fueron hoy presentadas en esta importante urbe a turoperadores y agentes de viajes brasileños.

La viceministra cubana de Turismo Xiomara Martínez destacó las posibilidades de Brasil de convertirse en unos de los principales emisores de vacacionistas a la isla, e invitó a los agentes de viajes a participar en FITCuba 2013, el evento de carácter profesional más importante de la industria sin humo de su país.

Esa edición se celebrará del 7 al 10 de mayo en Varadero, considerado como el destino líder del producto sol y playa, y se prevé la participación de entre 50 y 60 turoperadores de este país.

Brasil es la nación invitada a esa Feria, por lo cual esperamos una amplia representación de agencias de viajes, destacó.

Unos de los participantes en la presentación, Roberto Silva, operador líder de ventas de destino Cuba en el mercado brasileño, señaló que como país invitado, esta nación promoverá acciones que resalten los atractivos turísticos de la isla caribeña.

Nuestro propósito es elevar el número de visitantes nacionales a la isla, aseveró Silva al destacar que su empresa envía cada año a los polos turísticos unos tres mil vacacionistas.

Para este año -según fuentes del sector- se prevé un crecimiento de los turistas brasileños en Cuba y alcanzar la cifra de 14 mil 500 visitantes.

Entre los principales emisores a Cuba aparecen Canadá, Reino Unido, México y Argentina. Un total 2,71 millones de turistas internacionales visitaron la isla en el 2012.

En la presentación de este destino participaron además directivos cubanos y diplomáticos, que integran una delegación oficial de visita en Brasil, encabezada por el ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca, para impulsar las relaciones económico-comerciales.

Malmierca, quien sostuvo en Sao Paulo encuentros con empresarios de los sectores de la salud, energía, comunicaciones y biofarmacéutico, entre otros, se reunirá mañana en Brasilia con altos funcionarios del gobierno y presidirá la cita del grupo de Trabajo "Cuba-Brasil", destinada a profundizar los vínculos bilaterales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.