Presentan en China producto turístico cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Presentan en China producto turístico cubano


Fuente: www.prensa-latina.cu
Presentan en China producto turístico cubano
Cuba realizó hoy una presentación de su producto turístico ante un variado grupo de funcionarios, artistas y periodistas de China que acudieron a celebrar el avance de vínculos diplomáticos que superan las cinco décadas en vísperas del nuevo año lunar.

En la cita en la embajada cubana en Beijing, el cónsul Javier Jiménez expresó que la cercanía al fin del año chino (el 10 de febrero venidero) es un momento ideal para la reunión entre amigos y celebrar el trabajo conjunto.

El funcionario hizo un recuento de la larga historia de las relaciones establecidas en 1960 entre China y Cuba, el primer país del hemisferio occidental en reconocer a la República Popular y en recibir estudiantes becarios a partir de 1961.

Luego de comentar el avance de los vínculos políticos, económicos y sociales entre ambos estados, Jiménez dio a conocer las principales regiones turísticas de Cuba.

En primer lugar aparece su hermosa capital, La Habana, con una rica herencia cultural y cuya zona antigua fue declarada en 1982 Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El balneario de Varadero, las orientales ciudades de Holguín y Santiago de Cuba, los cayos de Jardines del Rey, en el archipiélago Sabana-Camagüey, y Pinar del Rio, la tierra del mejor tabaco del mundo, desfilaron ante los asistentes, que conocieron un poco más de los encantos de esa nación caribeña.

En esta celebración, la embajada cubana dio a conocer asimismo su participación a partir de ahora en la red social china Weibo, que hasta mediados de 2012 contaba con unos 370 millones de afiliados.

La intención es interactuar con los ciudadanos chinos que quieran saber de temas cubanos, ya sean de turismo o de otro tipo.

Hasta ahora, comentó a Prensa Latina la consejera Tania Velázquez, hay personas interesadas en cómo llegar a La Habana desde esta nación asiática, qué trámites de visa hay que llevar a cabo y qué medicamentos cubanos se pueden adquirir en China, entre otras interrogantes.

Weibo es una de las principales redes sociales de China y desempeña un papel relevante en el comportamiento ciudadano, el seguimiento del acontecer cotidiano y en influir en la mejoría de la vida en este superpoblado estado de Asia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.