Presentan Directorio Eventos Cuba en Feria Internacional de Turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Presentan Directorio Eventos Cuba en Feria Internacional de Turismo


Fuente: www.cuba.cu
Presentan Directorio Eventos Cuba en Feria Internacional de Turismo
El Directorio de Eventos en Cuba fue presentado este sábado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con unas 150 páginas que comprenden congresos, festivales, conferencias, taller y simposios previsto a realizarse en 2015.

La editora de la publicación, que tendrá un carácter anual, Mara Roque, precisó que se trata de un proyecto de la revista Buen Viaje Cuba para ofrecer información de interés a turoperadores, agencias de viaje y otros interesados.

El Directorio de eventos en Cuba, en idiomas español, inglés, francés, portugués y ruso tendrá una versión impresa que se distribuirá a principios de cada año, pero también podrá ser consultado en el sitio web buenviajeacuba.com, dijo Roque a Prensa Latina.

La publicación incluye información de las principales sedes de eventos, el calendario 2015 y avances de los de mayor interés turístico y comercial de 2016, información general de Cuba, por provincias y de los grupos hoteleros con capacidades para eventos.

También podrán ser consultados datos sobre transporte, comunicaciones, servicios médicos y otros elementos necesarios para facilitar la organización de los viajes y la estancia en Cuba.

La versión digital del Directorio de Eventos en Cuba incluye aplicaciones para móviles, tanto androides como Iphone.

Roque precisó que como Cuba es una plaza cultural importante y un destino seguro, quienes viajan para participar en eventos lo hacen muchas veces acompañado de familia y la publicación es una herramienta para ayudar a organizar programas paralelos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.