Prestigiosa revista cubana dedica su edición a Cienfuegos. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Prestigiosa revista cubana dedica su edición a Cienfuegos


Fuente: www.5septiembre.cu
Prestigiosa revista cubana dedica su edición a Cienfuegos
El colectivo de la revista Cuba Contemporánea, publicación a bordo de la Agencia de Cubana de Aviación que promueve el arte y la cultura cubanas, presentó su novena edición de 2014, dedicada a la ciudad de Cienfuegos.

María Caridad González Nicolau, jefa de ese proyecto en Cuba, indicó que los trabajos dedicados a la Perla del Sur, complementa un periodo donde varias ciudades patrimoniales han sido homenajeadas en sus páginas.

"Justamente Cienfuegos acaba de celebrar el noveno aniversario de la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y este también un reconocimiento a los valores del territorio".

Agradeció también a las autoridades del partido y el gobierno, así como al Ministerio del Turismo por el apoyo brindado para la realización de esta revista que vuela con "Cubana" durante los meses del verano.

Informó que el colectivo de la publicación, coeditada entre la Casa de las Américas y Ediciones Selvi, realiza una exhaustiva investigación para brindar útil información sobre la realidad cubana a los extranjeros y turistas interesados en conocer la Isla.

"Cuba Contemporánea se mueve además en ferias internacionales, y precisamente esta publicación, cuya sección Destinos está dedicada a Cienfuegos, ciudad fundada por franceses, estará presente en la Feria de Torresa en ese país europeo. Por eso también decidimos dedicar el número a esta localidad centrosureña".

Juan Nicolás Padrón, editor ejecutivo precisó que, aunque Cienfuegos se considera como turismo de paso, intencionalmente, por sus valores arquitectónicos y culturales, la publicación la incluyó como uno de los destinos atractivos de Cuba.

"A Cienfuegos ha ido Cuba Contemporánea esta vez, por considerarla una excelente propuesta para aliviar los calores tropicales en el emblemático Hotel Jagua, en la Villa Guajimico –un edén con cerca de veinte puntos para el buceo-, o en contacto con la diversidad que exhibe el centenario Jardín Botánico de la ciudad", se puede leer en la presentación del número 9.

De esa forma la revista, que se mueve en un grupo importante de turoperadores y agencias de viajes, permitirá atraer más visitantes extranjeros hasta esta ciudad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.