Principal balneario cubano prepara temporada de verano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Principal balneario cubano prepara temporada de verano


Fuente: www.prensa-latina.cu
Principal balneario cubano prepara temporada de verano
Diversificar el nivel de ofertas para satisfacer requerimientos de alojamiento y recreativos forman hoy parte de las acciones del Ministerio de Turismo (Mintur) para enfrentar la temporada de verano en Varadero, principal balneario cubano.

Existen instalaciones que laboran para brindar opciones dedicadas a los segmentos infantil y de la tercera edad, y ampliar las actividades de esparcimiento en el horario nocturno, acorde con la fuente.

La etapa veraniega tiene al turismo nacional como el segundo mercado en esta localidad turística, distante 140 kilómetros al este de La Habana, superado sólo por los visitantes procedentes de Canadá, mayor nación emisora a este polo.

Varadero dispone en la actualidad de 51 hoteles destinados a la llamada industria sin chimeneas, de los cuales cerca del 70 por ciento posee la categoría de cinco y cuatro estrellas, y recibe a la tercera parte de turistas que visitan Cuba.

Este polo se encuentra entre los 10 primeros destinos de sol y playas en el mundo, tiene la mayor planta hotelera del país con más de 29 mil 418 habitaciones, y 20 kilómetros de playa de fina arena.

La afamada plaza, nombrada también como la Playa Azul, completó en 2013, por sexto año consecutivo, la recepción de más de un millón de vacacionistas procedentes del exterior.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.