Promociona Cuba productos turísticos en Beijing. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Promociona Cuba productos turísticos en Beijing

Promociona Cuba productos turísticos en Beijing
Las variadas ofertas de Cuba como reconocido atractivo destino caribeño animan la Feria Internacional de Turismo de Beijing (FITB), donde representantes de unos 80 países y regiones exponen productos y servicios hasta el próximo domingo.

Con su presencia en esta muestra, inaugurada hoy, la industria turística cubana promueve las bondades del archipiélago, apoyada en contenidos de una campaña lanzada aquí en julio pasado y que luego recorrió varias otras ciudades chinas.

Objetivo básico de nuestra participación es lograr mayores vínculos con el mercado local, importante emisor de esta nación, junto con Shanghai y Guangzhou, dijo a Prensa Latina la Directora de la Oficina del Ministerio de Turismo de la isla en China, Elizabeth Vela Jaime.

Para ello se brinda amplia información relacionada con los productos de Cuba y su desarrollo en este sector, también con apoyo audiovisual, a fin de facilitar un mayor conocimiento sobre un destino que continúa creciendo como receptor de visitantes, entre otros indicadores, añadió.

Esta promoción se suma a la realizada la semana pasada en una feria similar en Hong Kong, donde coincidieron expositores de más de 55 países y regiones.

Datos oficiales indican que en 2010 los viajeros de esta nación a mercados foráneos superaron los 57 millones, mientras para este año se pronostican 65 millones.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.