Promocionarán destino Cuba en Guatemala. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Promocionarán destino Cuba en Guatemala


Fuente: www.prensa-latina.cu
Promocionarán destino Cuba en Guatemala
Autoridades del Ministerio del Turismo de Cuba promocionarán ante turoperadores de Guatemala el turismo de salud, cultural, ecológico y de eventos que se realiza en la mayor de las Antillas.

A lo largo y ancho de ese país existen 18 regiones turísticas, que incluyen los cayos, precisó aquí en junio del año pasado la directora de la Oficina Turismo de Cuba para Venezuela, Colombia, Ecuador y Centroamérica, María Antonia Rodríguez.

La funcionaria de la cartera de Turismo también especificó entonces que en la nación se cuenta con 343 hoteles, una decena de aeropuertos internacionales, tres terminales de cruceros, 14 parques nacionales y 10 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, como la antigua villa de Trinidad, ubicada en la región centro sur de Cuba.

Por su parte, Josefa Pérez, en representación del grupo Cubanacán, indicó que esa sociedad ofrece servicios en 71 instalaciones hoteleras, una de las cuales radica en China.

El año anterior la delegación visitó Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.