Propone Viajes Cubanacán aventura por fondo marino cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Propone Viajes Cubanacán aventura por fondo marino cubano


Fuente: www.radiohc.cu
Propone Viajes Cubanacán aventura por fondo marino cubano
Para amantes de la aventura y la naturaleza, la Agencia Viajes Cubanacán propone diversos programas dirigidos a la práctica del buceo, en su búsqueda por diversificar el producto turístico en el destino Cuba.

Líder en ventas para el mercado nacional y principal receptivo de cruceros en la Isla, la agencia diseñó circuitos por el Occidente y Oriente del país en la modalidad de buceo, que incluyen inmersiones en sitios de incalculable valor y belleza.

El primero de esos circuitos permite al cliente conocer los encantos de Cayo Levisa (Pinar del Río), las costas habaneras y la Ciénaga de Zapata (Matanzas), y descansar luego, en confortables instalaciones del grupo hotelero Cubanacán.

Mientras que el Oriente, invita a bucear en las profundidades de las playas Covarrubias (Las Tunas), Santa Lucía (Camagüey) y Marea del Portillo (Granma), oportunidad idónea para apreciar los fondos marinos y barreras coralinas que caracterizan la región.

Entre 9 y 10 días, tiempo de duración de ambos recorridos, los amantes de esta modalidad podrán realizar inmersiones en paredes verticales y explorar embarcaciones hundidas durante los siglos XVII y XIX, que yacen aún en el lecho marino cubano.

Según indicaciones de estos programas, solo están diseñados para adultos, quienes deberán mostrar la titulación internacional correspondiente al nivel que posean; y tendrán garantizado todo el equipamiento necesario para las inmersiones.

Además, prohíben terminantemente la extracción de cualquier tipo de especie de la flora y fauna marina, en aras de preservar un ecosistema muy sensible y valioso para Cuba.

Los centros de buceo de la Isla cuentan con instructores experimentados en las actividades de rescate y salvamento subacuático, primeros auxilios, oxigenación y evacuación en caso de accidentes, incluida cámaras hiperbáricas.

El archipiélago cubano está formado por dos islas mayores, otras de menor tamaño y unos cuatro mil 100 cayos, que constituyen las tierras emergidas de un relieve submarino, cuya plataforma se extiende por 70 mil kilómetros cuadrados.

En la recién concluida XXXIV Feria Internacional de Turismo, la Agencia Viajes Cubanacán presentó estas y otras ofertas, encaminadas a mostrar la diversidad de productos que el visitante podrá encontrar en una Isla, rica en historia, cultura y naturaleza.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.