Récord de visitantes en destino turístico cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Récord de visitantes en destino turístico cubano


Fuente: www.prensa-latina.cu
Récord de visitantes en destino turístico cubano
Un récord en la entrada de turistas obtuvo el balneario cubano Jardines del Rey al recibir en un día a siete mil visitantes, procedentes de Argentina, Reino Unido y Canadá, este último su principal mercado emisor.
Luis Báez, director comercial del Ministerio del Turismo en Ciego de Avila, resaltó a Prensa Latina que es la primera vez en los casi 20 años de fundado que el polo turístico de la cayería norte avileña recibe el alto volumen de excursionistas.

Precisó que Jardines del Rey mantiene en lo que va del mes un crecimiento del 139 por ciento, aspecto que lo ubica entre los destinos con mejores resultados del país en la actual etapa.

Con una red hotelera de 15 hoteles y villas, de cuatro y cinco estrellas, los cayos Coco y Guillermo, ofrecen al turista facilidades y el confort moderno para la total relajación y esparcimiento en un entorno natural.

Las instalaciones, con más de cinco mil 400 habitaciones, están ubicadas en la primera línea de playa, operan bajo la modalidad de Todo incluido y en los meses de baja del turismo internacional cobra fuerza los veraneantes nacionales, resaltó.

Sobresale en esos parajes los más de 40 kilómetros de playas de aguas cristalinas y finas arenas, rodeadas por una vegetación autóctona bien conservada.

La región turística es acogida también por su flora con ejemplares de alto valor ornamental y maderable, y su abundante fauna, fundamentalmente las aves, entre las que sobresale la colonia de flamencos rosados más numerosa de la zona.

Jardines del Rey, denominado así por el gran almirante Diego Velázquez, en los años 1513 y 1514, fue muy admirado por el célebre escritor estadounidense Ernest Hemingway, quien disfrutaba pasear en su yate Pilar por esas costas del norte de Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.