Reitera grupo Freixenet de España apuesta por turismo cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Reitera grupo Freixenet de España apuesta por turismo cubano


Fuente: www.prensa-latina.cu
Reitera grupo Freixenet de España apuesta por turismo cubano
El grupo español productor y comercializador de cavas Freixenet, reiteró hoy su apuesta por el turismo cubano al anunciar su participación en la XV Feria Internacional del Vino de octubre próximo en La Habana.

En esa oportunidad exhibirán su cartera de productos y la trayectoria de más de 25 años de vínculo con la industria recreativa de este país.

Ortega es director de Freixenet para el área de Centroamérica y el Caribe, y expresó su complacencia por los resultados alcanzados en los más recientes años en el área comercial.

Para la fiesta del vino, pondrán a disposición de compradores, hombres de negocios, ejecutivos, representantes de empresas comercializadoras y

distribuidoras, y directivos de restaurantes y hoteles de la Isla, una cartera de vinos de alta gama premiados en encuentros internacionales.

Por su parte, el gerente comercial de la UCSA Freixenet aquí, Jorge Omar Figueredo, dijo que en este encuentro mostrarán también productos de la Bodega Gloria Ferrer, de Sonoma, California, Estados Unidos, propiedad del grupo.

Señaló que esas bodegas concurrirán por primera vez a un evento en Cuba con la finalidad de satisfacer el interés entre empresarios, sommeliers, y catadores locales y visitantes extranjeros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.