Sábado de pueblo en FITCuba 2018. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Sábado de pueblo en FITCuba 2018.


Fuente: www.cmhw.cu
Sábado de pueblo en FITCuba 2018.
La Feria internacional del turismoFitCuba 2018 cierra sus puertas esta noche de sábado en el Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María de la cayería norte de Villa Clara.

Durante esta jornada el Ministro de turismo Manuel Marrero Cruz, acompañado por las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en Villa Clara, Julio Lima Corzo y Alberto López Díaz, asistieron en Remedios, la Octava Villa cubana, a la presentación del Ron Cubay Extra añejo Remedios 500, una nueva marca de una exquisita bebida que ya se pone a disposición del mercado cubano y para la exportación.

Según Juan Bautista González Escalona, presidente de la Corporación Cuba Ron y de Havana Club internacional, y el joven maestro ronero César Augusto Martí Marcelo, se trata de un producto emblemático con las características más auténticas de los cubanos, y es un tributo a nuestro pueblo y a Remedios, pues el ron tiene los rasgos de quienes habitan nuestra isla, limpieza, brillantez, transparencia, aroma suave permanente y también la misma fuerza de los cubanos.

Posteriormente la comitiva dejó virtualmente inaugurado el Hotel Casa Bauzá, instalación caracterizada por su belleza y confort.

En un encuentro posterior con la prensa Manuel Marrero Cruz dijo estar satisfecho de la trascendencia de la Feria, de la pronta recuperación de la cayería norte luego del paso de Irma y resaltó el significado del relanzamiento de esta zona como destino turístico.

Significó que la feria ha demostrado el interés de seguir desarrollando el circuito patrimonial histórico que tanto agrada a visitantes europeos, asiáticos y norteamericanos, insistió.

La principal esencia es recuperar estos edificios patrimoniales de más de cien, 150 años y más, lo cual le añade valor a todas estas ciudades donde el pueblo se incorpora a esta restauración en un proyecto turístico cultural que incorpora a todos sus habitantes que ofrecen su hospitalidad a los visitantes para hacerlos sentir como en casa. Para quienes se empeñan en opacar la realidad cubana esta es la Cuba auténtica . Mientras más la vives más la amas, concluyó.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.