Transtur adquiere 400 automóviles Hyundai para la renta al turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Transtur adquiere 400 automóviles Hyundai para la renta al turismo.


Fuente: www.islalocal.com
Transtur adquiere 400 automóviles Hyundai para la renta al turismo.
La empresa estatal cubana dedicada al servicio de transporte del turismo en Cuba, Transtur, anunció el día de ayer a través de sus redes sociales la compra de 400 automóviles totalmente nuevos de la marca Hyundai Grand I10, los que vendrán a renovar parte de la flota de vehículos dedicados a la renta para el sector del turismo.

“Autos totalmente nuevos 0 km, 400 Hyundai Grand I10. Muy pronto a su disposición en la renta de autos en todo el país. Progresivamente vamos reanimando la flota para brindarle un servicio cada día mejor”, escribieron en la página de Facebook de la empresa.

De momento la empresa no se ha pronunciado sobre cuál será el precio que tendrá la renta de estos automóviles. No obstante, en los comentarios de los clientes en su sitio la compañía aclaró que los precios de estos vehículos podría variar entre los 70 y 95 CUC diarios en los modelos más básicos y aumentará en las categorías superiores.

Sin embargo, en el sitio web oficial de Transtur encontramos que existen en estos momentos dos automóviles de la misma marca de los adquiridos por la empresa: El Sonata, con un precio de renta de 201 dólares, y el Santa Fé, con un precio un poco inferior de 196 dólares diarios.

Los directivos de la transportista estatal cubana solo se limitaron a explicar que estos autos tienen un tamaño superior a los económicos y son más resientes que otros adquiridos de la misma marca, por lo que dudamos que el precio de renta sea tan económico como el anunciado.

Transtur cuenta con aproximadamente 250 puntos de renta a lo largo de todo el país, repartidos en concesionarias bajo las marcas: Rex, Havanautos y Cubacar. Su flota cuenta actualmente con un poco más de siete mil vehículos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.