Tripulación cubana ganó torneo internacional de pesca Ernest Hemingway. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Tripulación cubana ganó torneo internacional de pesca Ernest Hemingway


Fuente: www.perlavision.icrt.cu
Tripulación cubana ganó torneo internacional de pesca Ernest Hemingway
Tras capturar cinco dorados y cuatro marlins en los cuatro días de actividad en el litoral de La Habana, una tripulación cubana ganó la edición 64 del Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.

El equipo cubano del yate Santy se impuso ante un total de 20 tripulaciones provenientes de diez países, seguida de las embarcaciones Odds and Ends y Tag and Release, de Estados Unidos.

Otros resultados del evento muestran que la Rebel Yell, de España, capturó al mayor túnido certificado en la competencia; la primera marca de marlin la obtuvo Macondo III, de Canadá, y el Santy se quedó con el record al mayor dorado (40,5 libras).

Durante las jornadas de esta edición del Torneo Hemingway, entre los tres de su tipo más antiguos del mundo e impulsado en la década de 1950 por el famoso escritor norteamericano, se capturaron en total (bajo el método tag and release) 26 marlins y 48 dorados.

Al dar los resultados del certamen, Alexis Trujillo, viceministro primero de Turismo de Cuba, señaló que esta 64 edición constituyó una muestra de la riqueza del ambiente marino del archipiélago antillano, y abrió las puertas para la realización del 25 al 30 de mayo de 2015 del 65 Torneo Hemingway.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.