Turismo cubano por alcanzar tres millones de visitantes. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turismo cubano por alcanzar tres millones de visitantes


Fuente: www.radiohc.cu
Turismo cubano por alcanzar tres millones de visitantes
El turismo cubano marcha a buen paso en su carrera por alcanzar este año 2014, y por primera vez, los tres millones de visitas internacionales.

Las autoridades del Ministerio de Turismo informaron que desde enero a la fecha, se registran crecimientos en el arribo de turistas provenientes de Canadá, Alemania, Francia, Italia y España, fundamentalmente.

En medio de la compleja situación internacional, se evidencia un posicionamiento del destino Cuba en el escenario mundial, al tiempo que refrenda el compromiso del Ministerio de Turismo (Mintur) por continuar elevando la calidad de los servicios y diversificar el producto turístico nacional.

Para lograr alcanzar los tres millones de visitantes extranjeros, se intensifican las acciones comerciales y de comunicación tanto en mercados que tienen un crecimiento sostenido, como en aquellos de menor emisión, señala una información dada a conocer en La Habana por autoridades del Mintur.

Además se alistan nuevas capacidades hoteleras en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín, agrega la información.

Al respecto, este martes la Oficina Nacional de Estadísticas e Información señaló que de enero a junio arribaron un millón 660 mil 055 turistas, para un crecimiento del 3.9 por ciento comparado con igual lapso de 2013.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.