Turismo cubano busca nuevos horizontes en Colombia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turismo cubano busca nuevos horizontes en Colombia


Fuente: espanol.upi.com
Turismo cubano busca nuevos horizontes en Colombia
Nuevos destinos para conocer las riquezas naturales, culturales y patrimoniales cubanas son las cartas de la isla en la 32 Vitrina Turística Anato 2013, señaló Prensa Latina.

La directora de la oficina de turismo cubano para Venezuela, Colombia, Ecuador y Centroamérica, Maria Antonia Rodríguez, destacó que durante la cita promoverán los valores históricos y geográficos del oriente del país. También potenciaremos algunos de nuestros cayos como Santa María y Cayo Guillermo y las ciudades patrimoniales, dijo.

Queremos que vean a nuestro país desde su cultura, desde su pueblo, eso es lo que haremos en esta feria, que inició este miércoles en Bogotá con unos 700 expositores de más de 30 países, agregó.

Añadió al referirse a las relaciones con Colombia que esa nación andina es uno de los mercados que más crece y ocupa el lugar 14 en la lista de los más importantes para la isla. Pues el pueblo colombiano tiene mucha afinidad por Cuba, por su cultura, sus playas. Como países hermanos continuaremos fortaleciendo nuestras relaciones, apuntó.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.