Turismo francés hacia Cuba en constante crecimiento. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turismo francés hacia Cuba en constante crecimiento

Turismo francés hacia Cuba en constante crecimiento
El número de visitantes franceses a Cuba aumentó en 2011 en 17,4 por ciento con respecto al año anterior, informó hoy Gilberto López, director de la oficina del ministerio cubano de Turismo en el país galo.

Este mercado se encuentra en un momento de pleno auge, dijo López en entrevista concedida a Prensa Latina con motivo de la XXXVII edición del Salón Mundial del Turismo, que abrió sus puertas en el parque de exposiciones de la Puerta de Versalles.

Cuba históricamente ha participado en estas ferias y ahora cuenta con un stand de 45 metros cuadrados, donde están representadas Havanatours, Cubana de Aviación, Cubanacán, Sol Meliá, Iberostar Cuba y la oficina de turismo en Francia.

"Estamos exponiendo a los visitantes los atractivos y la diversidad de nuestros destinos desde el punto de vista no solamente turístico, sino también cultural, patrimonial e histórico", dijo López.

El stand está caracterizado con las imágenes y el eslogan de la campaña "Auténtica Cuba", lanzada en 2010 con el fin de mostrar todos los atributos que hacen de la mayor de las Antillas un destino único.

Además de contar con un pueblo hospitalario y que le gusta hacer sentir al visitante como si estuviera en su casa, Cuba posee otros atributos innegables desde el punto de vista geográfico y paisajístico.

Tenemos la segunda barrera coralina más larga del mundo, con 400 kilómetros, playas maravillosas, cuatro ciudades que han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y con seis reservas naturales, añadió. En el evento, que se extenderá hasta el próximo día 18, participan casi 500 expositores de 45 países y su objetivo es informar al público sobre una gran variedad de destinos y ofertas turísticas.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.