Turistas canadienses prefieren Hotel Carisol-Los Corales. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turistas canadienses prefieren Hotel Carisol-Los Corales

Turistas canadienses prefieren Hotel Carisol-Los Corales
Turistas canadienses muestran casi un 40 por ciento de repitencia en el Hotel Club Amigo Carisol-Los Corales, de la provincia de Santiago de Cuba, atraídos por el cálido clima y afabilidad de su gente. Stevan Klipina, carpintero jubilado, anda por su visita número 37 a esas instalaciones de la playa Cazonal, en el kilómetro 54 del Parque Baconao, que se extiende por la costa sur de ese territorio oriental.

Manifestó que junto a su esposa suele venir hasta cuatro veces en los meses de invierno, ya que además de disfrutar del sol y el mar como si fuera verano, lo atrae el trato amistoso y cordial del colectivo laboral. Natural de Serbia y residente en Canadá hace 56 años, explicó a la AIN que en noviembre último se alojó en Los Corales, precisamente en su reapertura por el comienzo de la temporada de mayor afluencia Para este vacacionista ese destino es como su segunda casa, y lo confirma el hecho de que hasta llegó a pasar una estancia para recuperarse de un accidente, y siempre le queda el deseo de regresar, según refiere. Neorvis García, comercial del complejo Carisol-Los Corales, dijo a esta agencia que cerca del 80 por ciento de los huéspedes proceden de Canadá, seguidos por Alemania y Francia.

Abierto hace 19 años, Los Corales cuenta con 144 habitaciones, algunas ubicadas en 28 bungalow; en tanto el vecino Carisol, en explotación hace 21 años con 166 capacidades, reinició sus servicios en diciembre, luego de recibir ambos mantenimiento para la etapa de alta turística. Los clientes pueden disfrutar de las ofertas gastronómicas y recreativas de una u otra instalación, que se diferencian por tener la segunda un club infantil. Pertenecientes al Grupo Cubanacán, por su cercanía al mar disponen de facilidades para el deporte náutico como kayac, bicicletas acuáticas, catamarán y otros de aceptación por los visitantes foráneos.

Tomado de cubatravel.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.